martes, 17 de enero de 2012

Banda MS


Algunos Exitos de esta banda han sido..

      *Mi Olvido





     *Mi Mayor anhelo



  *Todo Termina



*Me toca a mi



*Increible




*Te Equivocas






 En 2003, nace banda MS en Mazatlán, Sinaloa, de donde toman las iniciales para darle el nombre al grupo
 La banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy en día, banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser una banda sinaloense














< Sus Integrantes son >


*ALAN MANUEL RAMIREZ SALCIDO


*OSWALDO SILVAS CARREÓN


*SERGIO LIZÁRRAGA LIZÁRRAGA


*JAIRO ERNESTO OSUNA TIRADO


*ALBERTO LIZÁRRAGA LIZÁRRAGA


*JOSÉ FRANCISCO ITURRALDE LIZÁRRAGA


*JOSÉ JAVIER OSUNA SAMANO


*NICOLAS TIZNADO VIERA


*LUIS FERNANDO OSUNA TORRES


*RICARDO NORDAHL PIÑA


*CHRISTIAN YAHIR OSUNA A.


*PAVEL JOSUE OCAMPO QUINTERO


*FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ S


*JOSE ALONSO VIERA VALDES


*JOSE ANGEL ROJAS M


*ELIAS NORDAHL PIÑA

















5 comentarios:

  1. que buena banda, ademas de los temas que pone a toda persona a disfrutar de la musica.

    ResponderEliminar
  2. la banda esta al 79% y los integrantes son marica, no olvinden q esta la banda el cuicillo y la banda el luimon y no solo la banda ms existe. Buena musica tambien a mi me gusta la banda

    ResponderEliminar
  3. Los burros que leen este comentario son una miarda porque no solo yo puedo comentar y xq no leen esas bolitas de caca que escriben. La banda esta bonita y les insisto que tiene que sacar mas de 100 musicas nuevas en este a?o 2013 y me gustaria escucharlo. Y a ustedes maricas les gustaria. Gracias por el tiempo en que lo ha leido.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q ami me obligoron a buscar de esta banda es un proyecto;
    isi no lo ago me reprueban haciq mejor busco

    ResponderEliminar